domingo, 27 de enero de 2013

De Heroe a Villano en 4.6 segundos


Durante todo el juego JJ se mostro a un gran nivel anotando y asistiendo aunque tambien tuvo algunas perdidas ,pero su gran triple a final del Q1 y el que metio para empatar el juego en el Q4 que trajeron numerosas alabanzas .... se olvidaron en 4.6 seg.

Tras una jugada de carambola en la que los cats con 2 abajo en el marcador tuvieron la suerte de anotar un triple que muy pocas veces entra y consiguieron ponerse con +1 en el marcador a falta de 4.6 seg por jugarse.

Despues del tiempo muerto de los wolves ,estaba claro que de los jugadores en pista el que mejor tiro tiene es JJ ,pero finalmente no pudo tirar y los wolves perdieron ,de ahi pueden surgir varios puntos de vista ,que el fallo fue de Barea que aunque yo soy un fanatico suyo se admitir cuando lo hace mal o que fue una mala jugada de pizarra del entrenador que analizando la jugada para mi es la mas cercana.

En la jugada la recibe barea y se va hacia dentro a falta de 4.6 seg parece una mala decision puesto que lo mejor es jugarla de 3 pero aparte ,Barea no recibe ningun bloquero que le ayude a deshacerse de la defensa de walker.

Conlusion? Que para mi ,si JJ se fallo pero le doy una mayor responsabilidad a la pizarra del entrenador y me parece muy ventajista que cuando metio esos dos triples que ayudaron a mantenerse en el juego todos lo querian y lo amaban y cuando fallo entonces lo  mataron ,cuando repito para mi lo que esta mal es la seleccion de la jugada ,puesto que a falta de 4.6 seg aunque solo fuera 1 punto de desventaja la mejor solucion es intentar un triple para la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario