sábado, 5 de enero de 2013

Minnesota Vs Portland


Kevin Love es herido de nuevo, pero los Timberwolves de Minnesota resistió su última lesión la última vez, y tendrá que hacerlo esta vez sin el base Ricky Rubio también.
Sin dos de sus mejores jugadores, los Timberwolves a tratar de vencer a sus rivales de la División del Noroeste apenas por tercera vez en más de cinco años la noche del sábado.
El amor está amamantando a un esguince en el dedo de su mano derecha, que lo obligó a salir en el tercer trimestre de 101-97 jueves victoria en Denver. Todavía terminó con 12 puntos y 17 rebotes en 24 minutos.
Rompió la misma mano, en octubre, la falta de apertura de los nueve partidos de la temporada, y él se perdió un par más el mes pasado con enfermedades de la vista y el pulgar. Las lesiones han contribuido a disparar Amor por ciento de 35,2 desde el suelo, cerca de un 10 por ciento menos que su promedio de por vida.
"Me dijo que podría haber jugado, pero no pudo disparar", dijo el entrenador Rick Adelman jueves.
Rubio, cuyas actas se han manejado desde que se recuperó de una cirugía de rodilla, se perderá su cuarto partido consecutivo debido a espasmos en la espalda que Adelman piensa que está siendo causado por su armador exceso de compensación por su lesión en la rodilla.
Los Timberwolves (15-14) han caído 18 de los últimos 20 encuentros con los Trail Blazers, mientras que va 2-11 with Love, quien está promediando 17,8 puntos y 10,7 rebotes.
Mientras que el amor no se alcanzará en la zona de ataque, J. J. Barea tratará de llenar de nuevo vacío Rubio mirando para construir en una gran actuación después de un total de 17 puntos y cinco asistencias Jueves. Tenía sólo cuatro puntos, mientras que haciendo 1 de 8 en el campo, mientras que los Timberwolves lanzó una campaña bajo el 34,5 por ciento - 2 por 17 de largo alcance - en la derrota 106-84 en Utah el día anterior.
Minnesota hizo un 44,6 por ciento desde el suelo - 6 de 16 desde más allá del arco - contra los Nuggets.
"Vas a tener un par de juegos al año como lo hicimos en Utah", dijo el escolta Luke Ridnour, quien anotó 14 puntos el jueves después de que un total de 12 en los últimos dos juegos. "Simplemente no quiero tener demasiados de ellos. Afortunadamente, todo el mundo se recuperó".
Los Trail Blazers, 2-1 en esta gira de cuatro partidos, tuvieron su propio rebote rendimiento viernes, ganando 86-84 en Memphis tras la derrota por 102-79 a Toronto dos días antes. Mantuvieron a los Grizzlies a 39,5 por ciento desde el suelo después de golpear a los Raptors 53,2.
"Tenemos que ser resistente", dijo el escolta Wesley Matthews. "Tenemos jugadores que han pasado por el fuego. Estamos llenos de jugadores resistentes."
Otra gran actuación de Matthews ayudaría. Tuvo 21 puntos, mientras que golpear 5 de 8 tiros de tres contra los Grizzlies después de un total de 20 puntos en sus primeros dos partidos desde que se perdió seis de los nueve anteriores con una cadera izquierda tensa.
Portland (17-15) es 5-2 cuando anota al menos 20.
Matthews está promediando 21,5 puntos, mientras que la conversión de un 51,7 por ciento de sus tiros de campo por encima de sus últimos ocho encuentros con Minnesota, incluyendo un récord de temporada de 30 puntos en la victoria por 103-95 23 de noviembre.
LaMarcus Aldridge, quien probablemente se encontrará emparejado con el amor, logró 13 puntos en ese partido, pero está promediando 23.0 en las últimas cuatro visitas al Target Center. Él tuvo 15 puntos y 12 rebotes al tiempo que 5 de los 15 goles de campo el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario