domingo, 6 de enero de 2013

Trail Blazers 102, Timberwolves 97



Unas horas antes del partido del sábado por la noche con Portland en en el Target Center, los Timberwolves Kevin Love se enteró de que se pierda un largo período de tiempo después de volver a romper un hueso de la mano derecha.
Si eso no fuera suficiente, los Blazers añade sal a la herida en un sorprendentemente estrecha victoria 102-97.
Dirigido por Nicolas Batum (26 puntos), Wes Matthews (26) y el escolta novato Damián Lillard (20), los Blazers utilizado algún mortal disparos de largo alcance para construir una gran ventaja. Entonces Portland soportado una avalancha Wolves tarde para ganar por segunda vez consecutiva, por cuarta vez en cinco partidos y por la 10 ª vez en 13 partidos.
Rush? Los lobos bajaban 21 puntos a principios del tercer trimestre. Luego, con Derrick Williams (18 puntos en el cuarto trimestre) a la cabeza, los Lobos sacó a 96-94 en volcada de Williams cuando quedaban 1:19.
Pero los lobos no podría conseguir sobre la chepa.
LaMarcus Aldridge (14 puntos) anotó con un tiro en salto girando con 37,1 segundos por jugarse. En el otro extremo, Williams fue llamado para un viaje, y Matthews puso la guinda en el pastel, haciendo dos tiros libres con 22,1 segundos por jugarse para tomar una ventaja de seis puntos Portland.
Pero la historia del partido fue de los Blazers 3-puntos de disparo. Portland golpeó 16 de 24 tiros de 3 puntos, mientras que la construcción de 21 puntos de ventaja que, al final, fue demasiado para superar.
Era:
- La mayoría de los tres triples hechas por los Blazers esta temporada;
- La mayoría permitido por los lobos en esta temporada;
- El más alto porcentaje de 3 puntos (66,7) por un oponente Wolves esta temporada. Nicolas Batum (5 de 6), Matthews (5 de 7) y Lillard (3 de 5) abrió el camino.
Ponlo todo junto y usted tiene una pérdida de un solo lado que se determinó bastante temprano.
Centro de Nikola Pekovic tuvo 21 puntos y 15 rebotes para los Wolves antes de salir del juego a mitad del tercer cuarto con una cepa de la cadera izquierda. Andrei Kirilenko tuvo 15 puntos y Ridnour tuvo 15.
Los Wolves comenzó bien, con una ventaja de 17-14 con ocho minutos de partido en el primer cuarto.
Pero en los próximos ocho minutos, los Trailblazers arrancó una carrera 21-4 que les dio una ventaja de 35-21 a los cuatro minutos del segundo cuarto.
En primer lugar, cuatro jugadores de los Blazers anotó en un 9-0 que le dio a Portland una ventaja de seis puntos al final del primer trimestre. Después de los Lobos anotó los últimos cuatro puntos del cuarto, Matthews golpeó tres tres triples en un 12-0 Blazers van a abrir el segundo trimestre.
Los Wolves no pudieron estar más cerca de ocho puntos durante el resto del primer tiempo, que terminó con los Blazers hasta 53-43.
Esa ventaja aumentó a 22 puntos al principio del tercer cuarto en la segunda de las dos rectas de tres puntos de Batum y los Blazers todavía dirigido por 18 entra en el cuarto trimestre.
Y entonces los lobos hicieron su carrera.
NOTAS: Una resonancia magnética reveló amor había vuelto a fracturó un metacarpiano de la mano derecha. La lesión se produjo durante el tercer trimestre del juego de los Wolves en Denver el jueves. El amor ver al Dr. Andy Weiland, un especialista en Nueva York, más tarde esta semana. A continuación, un curso de acción - que podría incluir cirugía - se dará a conocer. ... Lobos G Ricky Rubio se perdió su cuarto partido con espasmos en la espalda. Si Rubio se puede practicar mucho el domingo y lunes, los lobos esperan que pueda volver a jugar el martes contra Atlanta. ... El partido del sábado contó con dos de los goleadores cinco novatos en la liga en Portland Damian Lillard (primero en 18,2 puntos por partido) y Wolves guardia Alexey Shved (V, 11,1). ... Aldridge llegó al partido después de haber anotado en cifras dobles en 56 juegos consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario