domingo, 3 de febrero de 2013

17-26 / Derrota ante los lakers 111-100



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-23:08 pts-14 asist-3 reb-1]

Segundo juego de la gira de los wolves en el target center con equipos del oeste y sin palabras para describir el partido ,pero lo intentaremos.

El primer cuarto fue el peor de los wolves en lo que llevamos de temporada ,anotando una puntuacion muy pobre ,defendiendo fatal y con unos lakers inspirados desde la linea de 3.

En el segundo cuarto los lakers siguieron a los suyo ,y en el cuarto llegaron a tener +30 de ventaja frente a los wolves asta que a mitad del cuarto los wolves parecieron espabilar y redujeron la distancia en el descanso a +15 dando una pequeña esperanza de poder soñar con lo que muchos equipos les habian hecho a ellos ,remontar una gran ventaja y acabar ganando el partido.

El tercer cuarto los wolves lo comenzaron con mucha fuerza y rapido redujeron la distancia a +8 que no se veria reducida mas y se moveria en +8 y +10 la ventaja durante todo el cuarto.

En el ultimo cuarto y definitivo los wolves salieron a por todas y a 5min del fina se pusieron a tan solo 4 puntos desde los +30 que tenian de desventaja en el primero ,los wolves empezaron a creer en que era posible la victoria pero en los ultimo minutos unos errores de defensa y en la transicion de balon en ataque ,certificaron la victoria a favor de unos lakers que tuvieron mucha fortuna y al contrario que los wolves siguen con la esperanza pequeña de poder llegar a los playoff.

Links Quarters Download (español): Q1 ,Q2 ,Q3 ,Q4

No hay comentarios:

Publicar un comentario