domingo, 3 de febrero de 2013

18-26 / Victoria ante nola 115-86



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-24:06 pts-5 asist-6 reb-4]

Segundo partido de los wolves en dos dias ,esta vez contra un rival asequible como son los hornets.

Tras el primer cuarto horroroso de los wolves frente a los lakers el otro dia ,este partido los wolves lo comenzaron como su propio nombre dice ,como lobos ,mordiendo en cada ataque de los hornets y con un ricky rubio con una mostrando su magia al completo aunque su mejor jugada vendria en la segunda mitad.

El segundo cuarto continuando con el mismo trabajo los wolves fueron incrementando la ventaja ,esa segunda oleada alimentada por hombres como cunningham y shved que cumplieron y con nota saliendo desde el banco ,el gran JJ a pesar de aportar poquitos puntos durante el partido se dedico a distribuir bien el balon realizando asistencias.

La segunda mitad la continuaron con la misma intensidad ,presionando la salida de los hornets provocando robos ,robos como el que hizo kirilenko y provoco la jugada magica y de calidad demostrando que cada vez ricky esta mejor y que su nivel esta mejorando.


En el ultimo cuarto aparte de los suplentes jugaron los menos habituales como admundson y johnson que con la vuelta de pek dejo de tener tantos minutos ,este cuarto fue un cuarto de transicion asta que sonase la campana final y otrogase a los wolves una victoria importantisima.

El siguiente juego de nuevo en casa frente a portland si quieren ganar a un buen equipo como son los blazzers ,deben mostrar el mismo nivel que hicieron durante todo este partido para tener oportunidad de ganar.

Links Download Quarters: Q1 ,Q2 ,Q3 ,Q4

No hay comentarios:

Publicar un comentario