jueves, 21 de febrero de 2013

20-31/ Victoria ante los sixers 94-87



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-20:46 pts-6 asist-2 reb-3]

Tras el paron del allstar los wolves volvieron a jugar en casa contra uno equipo del nivel de los wolves.

En los 3 primeros cuartos fue un partido facil para los wolves ya que en ningun momento pasaron problemas y siempre hubo una ventaja mayor o igual a 10 puntos ,con una gran defensa y un gran movimiento de balon en ataque con ricky.

En el ultimo cuarto se relajaron y en los ultimos minutos del cuarto pasaron algo de apuros ya que los sixers se acercaron a una distancia de 4 puntos con un par de minutos por delante del cuarto.

Pero finalmente los wolves consiguieron sumar una victoria mas este año y empezar tras el paron del allstar con buen pie ,esperemos que continuen asi y si no terminan metiendose en playoff algo que esta casi imposible ,al menos que terminen con ilusion la temporada y recuperen todas las piezas para volver el año que viene con toda la fuerza para luchar desde el principio.

El proximo juego sera contra okc ,un equipo claramente aspirante al titulo y que en la cancha donde se juega nos trae recuerdos de aquel triple-doble que consiguio JJ esperemos que mañana consigan principalmente la victoria.

Download Game: GAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario