sábado, 23 de febrero de 2013

20-32 / Derrota ante los thunder 111-127



JOSE JUAN BAREA #11 [mins-24:54 pts-14 asist-4 reb-3]

Tras la victoria contra los sixers que alivio la mala situacion de resultados critica ,en la que se juntan las lesiones a lo largo del año y la falta de objetivos que hay actualmente.

En la primera parte salieron aguantandole el ritmo de juego a los thunder ,pero las falta tempranas pitadas a ricky ,faltas que veo demasiadas rigurosas ,obligaron a adelman a hacer cambios rapidos.

Fue cuando salio JJ que hizo como el equipo una primera mitad espectacular mientras que en la segunda desapareceria.

En el segundo cuarto ,los thunder fueron pegando pequeños tirones en el marcador y cogiendo ventajas cada vez mas amplias ,a pesar de que los wolves antes de que acabara el descanso parecia que se iban a ir con una corta desventaja ,una tonteria de ridnour provoco 3 tiros libres para westbrook que no fallo y la ventaja aumento a 8 puntos.

De la segunda parte se puede hacer un resumen rapido ya que fue un monologo de mala defensa de los wolves y unos intratables Kevin Durant y Russel Westbrook dieron la puntilla a unos wolves que en los ultimos momentos del ultmo cuarto parecieron revivir pero fue solo un espejismo que se encagaron de reflejar las estrellas de los thunder.

Un partido dificil en el que el equipo volvio a pecar de dormirse en la segunda parte y que esperemos que no vuelvan mas a hacerlo porque si quieren tienen nivel para ganar y si no es posible llegar a los playoff que sea posible terminar dignamente la temporada.

Links Download Quartes game (español): Q1 ,Q2 ,Q3 ,Q4

No hay comentarios:

Publicar un comentario