jueves, 31 de octubre de 2013

(1-0) Timberwolves vs Magic - 120/115


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-20:01 pts-11 asist-4 reb-2]

Por fin volvio el baloncesto al Target Center con los Wolves, anoche abrieron la temporada frente a los Magic, en un partido que tuvo altos y bajos que acontinuacion comentaremos.

Los Wolves empezaron con mucha fuerza y energia en el primer cuarto, jugadas rapidas, buenas defensas, contraataques, en definitiva muy buen juego de todos aunque salvo pequeñas malas tomas de decision en general, realizaron un buen primer cuarto.

El segundo cuarto ya formado por la segunda unidad fueron liderados por JJ a un gran nivel de anotacion y juego acompañado por los tiros de media distancia de Dante, que es algo que va en su sangre, aunque durante el final del cuarto bajaron el nivel, los Wolves terminaron la primera mitad con ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenzo a buen nivel en el ultimo cuarto completando el trabajo de la primera mitad, pero en el ultimo cuarto la relajacion de los nuestros se incremento y de un partido que parecia ganado en el 3er cuarto tuvo un final de infarto en el ultimo cuarto.

Tras varias jugadas fallidas los Wolves se enfrentaban a un final 3 y 12seg para el final, gracias a un triple de Kevin Love que forzo la prorroga, dio la oportunidad de volver a jugar en la prorroga al nivel de la primera mitad aparte de que los Magic bajaron su nivel y certificar una victoria en el primer partido muy importante, pero toca seguir trabajando y mejorando, siempre hay algo que mejorar por muy bien que lo hayas hecho.

Los mas destacados del partido Love con sus 31 puntos, Ricky por su doble-doble (13puntos, 11asist), Maritn con 23 puntos y JJ con 11 que a pesar de no cuajar una buena segunda mitad junto a cunninghan ayudo desde el banco.

Lo mas llamativo, que no jugara Derrick Willians y Hummels, seguramente tendran minutos contra los thunder.

El proximo partido sera mañana contra los Thunder que sin westbrook parecen menos fieros pero que con solo Durant pueden hacerte mucho daño.

Enlace para descargar el partido:

Algunas fotos de JJ en el juego:











No hay comentarios:

Publicar un comentario