miércoles, 30 de octubre de 2013

Here we go¡¡¡ #Wolves


Ya esta aqui, Ya llegó, el dia soñado por todos los aficionados de los Wolves, el dia del debut en temporada regular, de una temporada que esperemos sea en la que se cumplan todos los sueños fustrados en temporadas anteriores.

Deseando ver en pista a... principalmente a #LosHispanos (Ricky y JJ), Martin, Love, Pek, Willians, Dante y demas que esperemos nos hagan soñar durante muchas noches este año hasta el mes de julio.

Esta noche los Wolves abren su temporada regular contra los Magic, de apariencia asequible pero que sin hacer bien nuestro trabajo nos lo puede poner muy dificil y hacernos pasar apuros, que la noche de extreno y la ilusion no nos nuble la viste y nos desconcentre de nuestro objetivo LA VICTORIA, que ganamos de 20 pues a luchar por ganar de 30, que ganamos de 30, a seguir luchando hasta ganar de 40, hay una frase que tengo yo grabada en la mente y es "Sin Sacrificio no existe la gloria", luchemos, sacrifiquemonos y esa gloria en forma de sueños llegara.

Un saludo a todos los seguidores Wolves, de todo el mundo que leen este Blog, muchas gracias y quien pueda verlo esta noche en directo que disfruten y que animen y quien por diferencia horaria y tener que madrugar como un sevidor tenga que verlo en diferido, aun sabiendo el marcador final, en cada canasta apoyare y en cada jugara sufrire.

Saludos y ya sabeis, UNITED WE RUN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario