sábado, 11 de enero de 2014

(18-18) Timberwolves Vs Bobcats - 119/92


JOSE JUAN BAREA #11 [mins-19:06 pts-7 asist-5 reb-3]

No hay nada para sanar unas pequeñas heridas de guerra que volver a la senda de la victoria y sobretodo una victoria contundente.

Solo un asalto aguantaron los Bobcats igualados en el marcador ya que al terminar la primera mitad ya ganaban de 20 gracias a una gran defensa y buen ataque de la primera unidad y un buen trabajo desde el banco liderados por JJ, Budinger y Shved aportando puntos y defensa.

Al comienzo de la segunda mitad los Wolves continuaron aumentando la ventaja hasta llegar a tener durante el tercer cuarto una ventaja de 30 o mas puntos de diferencia. Solo un ex de los Wolves como Tolliver consiguio anotar y aportar para recortar algo la diferencia, pero la diferencia ya era demasiado elevada y cuando intentaron hacer algo los Bobcats ambos equipos estaban con todos los suplentes, el partido sentenciado y la victoria decidida para los Wolves.

Tras arreglar y hablar sobre las polemicas palabras de Love sobre JJ y Dante, ambos se disculparon y todo quedo arreglado, a eso ayudo la victoria y que supieron llevar bien todos la situacion, orgulloso de estos jugadores.

Por hoy toca descanso y mañana viajar a Texas a luchar contra un rival durisimo como son los Spurs, esperemos que la imagen del equipo siga mejorando y sigamos creciendo para llegar bien y en buena posicion al paron del All-Star.

Entrevistas Post-Partido:























Link para descargar el partido:


Link para ver el partido:


Fotos del partido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario