viernes, 10 de enero de 2014

Ricky pone paz

Ricky pone paz en las guerras internas de los Wolves: "No hay nada peor que no estar unidos"


"Si hubiésemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido de ganar partidos que estaban bajo nuestro control, creo que estaríamos hablando de seguir creciendo como equipo, que es lo que debemos hacer, ahora más que nunca"
Ricky Rubio declaró que ha llegado el momento de superar los problemas que puedan darse dentro del vestuario de los Timberwolves y estar más unidos que nunca de cara al futuro.

Ricky señaló que no había visto nada de lo que Kevin Love manifestó públicamente, que dos compañeros reservas, supuestamente el puertorriqueño de origen leonés José Juan Barea y Dante Cunningham, no mostraron ningún apoyo ni interés hacia el equipo cuando el miércoles en los últimos segundos perdieron el partido en su campo por 103-104 ante los Suns.

"Todo el mundo tiene que creer en sí mismo", declaró Rubio. "Por supuesto que alguien tal vez se siente frustrado porque no recibe los minutos que desearía, o no está en el campo cuando llegan las situaciones finales, pero suceda lo que suceda, es decisión del entrenador. Todos tenemos que estar con el equipo".

Rubio reiteró que no había visto a los dos compañeros a los que se refirió Love en la actitud que describió la estrella del equipo: "No vi eso, pero si él dice que vio algo, es necesario que todos comentemos lo sucedido porque mucho peor que perder un partido es no salir al campo como equipo"

"No hay nada más terrible que no estar unidos como equipo. Debemos sentirnos como tal y creer en nosotros mismos", dijo el ÑBA.

Muchos en Minnesota están preocupados por que Kevin Love al concluir la temporada del 2015 pueda tener la opción de convertirse en agente libre y optar por irse a un mercado mucho mayor que el de los Timberwolves.

"Nuestra preocupación ahora es la de hacer las cosas mejor en el campo y conseguir ganar partidos como el que perdimos ante los Suns, algo que nos ha sucedido con frecuencia en lo que va de temporada", valoró Rubio.

Los Timberwolves tienen marca perdedora de 17-18 y buscan por primera vez desde la temporada del 2004 llegar a la fase final, algo que ahora no conseguirían ya que ocupan el décimo puesto de la Conferencia Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario